Buenas de nuevo,

Disculpad a los que os haya podido molestar el envío. Ya en la anterior
ocasión en que lo hice pregunté si os importaba. Me dijeron que
adelante, y así lo he vuelto a hacer en la siguiente ocasión.

No pretendo promocionar la empresa, simplemente buscamos un perfil que
consideramos que aquí podemos encontrar, pues pertenecéis al sector web,
con lo que sería algo que podría beneficiar a todos.

Si es un inconveniente, no se volverá a enviar. Muchas gracias, en
cualquier caso, por vuestro interés y enhorabuena por la lista, que está
muy bien :-),

Saludos!