Utilice list-style-image, en lugar de span.
Creo que hay algunas diferencias entre como ordenamos, y cuales son las
opciones que elegimos cada uno de nosotros a la hora de usar estilos.
Yo personalmente utilice list-style-image porque siento que ese debe ser su
uso (imagen de estilo de lista) como la palabra lo dice.
Podria haber usado <span>, es simplemente la desicion de cada uno a la hora
de maquetar.
Muchas gracias por la ayuda y buen fin de semana!