A mi me funcionan bien Firefox 3.5, Opera 9.46, Safari, Chrome 2 y con
alguna frecuencia varios de ellos al tiempo en un computador con 126MB de
memoria y con más de 8 años de uso.

Bueno, cuando abro 10 pestañas con páginas como Gmail, Facebook, Twitter y
estoy trabajando un diseño y tengo otros programas, Firefox se pone lento.

Por mi feliz que se incentive el cambio de IE6, pero ese no es problema para
personas como los que participamos en esta lista que seguro ya navegamos con
cualquier otro browser, o por lo menos los tenemos disponibles y sabemos que
Internet no es lo que se ve con Internet Explorer.

Muchos de los usuarios, el público objetivo al que queremos llegar, no están
al tanto de ese tema, creen que Internet Explorer ES internet y consideran
muy complicado cambiar su browser...

Germán