Saludos.

Eso de que Internet Explorer implementó las esquinas redondeadas
mediante -ms-border-radius es mentira. Todo surgió en un post sobre el
blog oficial de internet explorer [1], y entre los muchos comentarios
que había, se hablaba de ese asunto. Pero en ningún momento el equipo de
ie ha dicho que lo soporta.

Y entre la blogocosa hispana, alguien lo utilizó en un ejemplo de código
[2], pero el ejemplo no era real, era ficticio. Como curiosidad, en los
comentarios se decía que funcionaba:

-ms-border-radius: 0px 0px 0px 0px; <– IE 8

y a mí, sinceramente, me hizo mucha gracia, porque obviamente se trataba
de un chiste, ¿no? :)

Saludos.
Gonzalo

PD: Anieto2k, si estás en la lista, revisa el post, y comprueba los
comentarios.

[1] Microsoft CSS Vendor Extensions
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/09/08/microsoft-css-vendor-extensions.aspx

[2] Microsoft Internet Explorer 8 y los prefijos CSS
http://www.anieto2k.com/2008/09/09/microsoft-internet-explorer-8-y-los-prefijos-css/