Alo!

Me ocurre un error que no he sido capaz de dar con la causa.

Cuando genero un iframe dinámicamente y cargo una pag en él, el IE7 me
devuelve el error:

“Internet Explorer no puede abrir el sitio http:/….

Operación anulada.”

y mirando el código fuente me encuentro que no ha cargado la pág. entera.

Lo curioso es que en local no pasa, pero al ejecutarlo via Internet se queda
colgado.

Alguien ha lidiado con esto alguna vez o tiene una bolita mágica?

Slt.

"Caminar sobre el agua y desarrollar software a partir de unas
especificaciones es fácil. si ambas están congeladas."
Edward V. Berard, ingeniero informático.