Pues la duda es bastante genérica, en resumen sería qué problemas me puedo
encontrar, a la hora de validar el código, si puede haber conflicto entre
las 2 dtd's, si puede haber problemas de visualización en algún navegador, o
simplemente no influye en nada el usar 2 dtd's diferentes en un mismo site?

Gracias