En meses 1a. vez que veo alguna peticion de servicios y un autoresponder...

Vamos... no sean exagerados con los castigos y las reprimiendas...
Parecen unos padres posesivos y autoritarios... Un poco de tolerancia
ante los eventos. Si la cosa se pone exagerada entonces me sumo a la
protesta, pero por una nimiedad....? vamos, no exageren

salu2
Huascar