Comparto lo que dice Loenel, no hay algo peor que entrar algún sitio y ver
que no te funciona en safari o firefox, por que esta hecha solo para
usuarios pc con Explorer o el ingresar a un sitio con tu iphone y ver es
imposible acceder al menú.

Creo que antes de empezar con una propuesta gráfica, se debería realizar
como una especie de documento donde se analice hacia que grupo va a ir
dirigido y funcionalidades de la misma, junto con sus objetivos principales,
como por ejemplo aumentar las ventas y definir los limites o alcance del
mismo; después de eso ya podemos seguir con el diseño, maquetacion y definir
el tipo de tecnología a usar por que sin tener una base concreta de quienes
van a ser los usuarios finales, mejor empaquemos y vamonos.

Ademas las dos primeras semanas después de que sale el proyecto a
producción, es recomendable acompañar al cliente y entregar algún tipo de
documento sobre algunos lineamientos de diseño para web, como ancho máximo
de imágenes, columnas, tipo de etiquetas a usar cuando se usa un gestor de
contenidos, etc.

De que sirve que una web se vea bonita, cuando no va a cumplir los objetivos
del cliente y que tan solo se pueda ver desde una sola plataforma (por
cierto ovillo me dio a entender esto).

Es mejor negociar y ser recursivo, eso nos ayuda a tener clientes contentos
que nos traerán mas clientes y mas proyectos.

Mauricio Dulcce

+54 1 5 36179028
Santos Dumont 2475
Capital Federal, Buenos Aires Argentina