Muchas gracias por tu respuesta voy a ver que tal.
Con respecto a lo que me comentas del 100% del alto, para el tema de dejar
el footer al final de la página estoy usando una de las opciones que he
encontrado por internet, la del  "Push" no me gusta mucho porque hay que
meter elementos en el HTML, pero es al que mejor se adapta. Pero mi problema
con el 100% del alto no es el footer sino que un div que se encuentra dentro
de otro que si ocupa el 100% se adapta a este.

Muchas gracias y un saludo,

Jose