Hola a todos:
Estoy ayudando a un amigo a realizar un formulario. Ese formulario tiene
algunos elementos posicionados absolutamente lo cual en navegadores !=
IE se ve sin problema alguno pero en IE ya saben los dolores de cabeza
que da. He intentado poniendo la condicional:

<!--[if IE]>
<link href="ie_hacks.css" media="screen" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->

Y realizando los cambios pertinentes en el fichero ie_hacks.css pero
nada. Observen lo siguiente:
El código HTML:

El código CSS para navegadores != IE
span.h2 { text-transform: uppercase; font-weight: bold; font-size: 1em;
position: absolute; top: 240px; left: 50em; }

Ahora en el fichero ie_hacks.css he colocado lo siguiente para el mismo
selector:
span.h2 { text-transform: uppercase; font-weight: bold; font-size: 1em;
position: absolute; top: 590px; left: 50em; }

Si se dan cuenta cambie la posición "top" pero nada el dichoso texto no
se mueve de donde está (sobrepuesto a la imagen). ¿Qué estoy haciendo mal?

La dirección de la página es la siguiente:
http://www.harrisonorganization.com/form1.html pruebenla en IE y en
otros navegadores para que se den cuenta de lo que digo.

Un saludo