2009/9/29 Juanma Castillo <jm.martincasti...@gmail.com>:
> Como pregunta ya de primeras. La publicidad de fondo de prueba en MMOGamer,
> veis que está en un div con una serie de características que me están
> impidiendo que el container principal corra por la página. ¿Qué estoy
> haciendo mal? El CSS aquí está peor ordenado y pensado que en mayahansen.com
> y estoy unificando ideas a partir de los diseños previos en Photoshop que he
> hecho. ¿Vosotros trabajáis también así?

Bienvenido.

No entiendo el problema (seguramente otros de la lista si te
entiendan), yo la pagina la veo bien, excepto que hace un asmodeus con
alas blancas.. humm?... son los elyos los que llevan alas blancas.

Tambien tienes este CSS.

* *  {
        margin: 0px;
        padding: 0px;
}

No se para que sirven ese doble *. Si no cumple ningun proposito, yo
lo quitaria, por si un dia se le da un proposito ( skinear el propio
navegador web en funcion de la pagina visitada?).

Todo lo demas lo veo perfectamente correcto, pero no llevo hoy mis
gafas de leer CSS.
body {
        background-color:#000;
        font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
        font-size: 62,5%;
}
#users {
        text-align: center;
        background-color: #000000;
        color: #FFFFFF;
        font-size: .8em;
        height: 28px;
        padding-top:3px;
}
#page {
        position: absolute;
        width: 100%;
        height:893px;
        background:url(../ads/bg_topvisual.jpg) top center no-repeat;
        overflow:visible;
}

En cuanto a hacer los diseños previos en Photoshop...  humm... no.
Uso cosas como esta pagina web http://htmledit.squarefree.com/ ,pero
yo tengo un perfil mas de programador, que de diseñador grafico :-/
En todo caso usaria Gimp, que es gratis, ... el Photoshop cuesta 1200 euros.

ℱin del ℳensaje.