Hola a todos.

Como pongo en el asunto estoy desesperado con estos dos navegadores. En uno
veo bien unas cosas y otro no y viceversa.

Aqui os pongo un enlace para que entendais lo que digo. Esto es que lo estoy
haciendo pero todavia no esta terminado.

www.primerapaginaweb.webcindario.com/muebles

El caso es que nada mas entrar en la pagina de inicio en IE se ve bien pero
no consigo centrarlo y en cambio en Firefox se ve mal pero tampoco consigo
centrarlo. Le he dado mil vueltas pero no doy con la solución.

Una vez que entras en Firefox la pagina se ve mas o menos como quiero, pero
en IE se destrazo por completo. Tiene que ser algo de espacio o yo que se
porque he movido un monton de cosas y no hay manera.

No pongo el codigo porque creo es muy extenso. Si os hace falta saber algo
mas comunicarmelo y por favor AYUDA.

En cuanto a las parte que son comunes las he hecho con un include de php que
me comentaron en la lista y la verdad funciona perfectamente, pero el
problema que le veo que tienes que subirlo al servidor para poder ver el
resultado ya que en local no se puede. Ya de paso hay alguna opcion que haga
lo mismo pero con paginas html.

Gracias a todos de antemano por aguantar la parrafada y espero que me deis
una solucion porque ya no se que hacer.

Un saludo.