Héchale una miradita al reset de Yahoo [1]
Y en cuanto a referencias pues hay muchisimas, mírate Smashing Magazine [2]
para empezar, luego dale un vistazo a conciencia a galerías CSS [3-5], si
usas Firefox instalate Firebug [6] para que puedas examinar el código con lo
que se hace algo que te guste, y todos los estilos -y su organizacion- con
que se logan.

(también mira un poco la contraparte de las galerías de CSS: lo peor que hay
en la web en CSSCrap [7])

Éxitos!

[1] http://developer.yahoo.com/yui/reset/
[2] http://www.smashingmagazine.com/
[3] http://www.css-website.com/
[4] http://www.csselite.com/
[5] http://www.divinecss.com/
[6] http://getfirebug.com/
[7] http://csscrap.com/

2009/10/2 Felix Manuel Fernandez Chamorro <felix.chamo...@gmail.com>

> [...]
> rebajita, ja, ja, ja.
>
> Un ultimo favor me gustaria me dijerais alguna pagina para ver como se
> hacen
> las cosas en condiciones, porque paginas hay muchas y gustos mas, pero me
> gustaria saber como se hacen las cosas bien para no volver a cometer los
> mismos errores (aunque con lo borrico que soy seguro que meto otra vez la
> pata).
>
> A lo del reset lo mirare porque la verdad no se lo que es.
>
> Lo dicho muchas gracias y espero la proxima vez no extenderme tanto.

Mario Álvarez
twitter: @magrio