Es un clasico de internet.

@Raul:  No es posible, y  se es una mala persona por desear poder
hacerlo.   Internet esta creado para compartir informacion, y todas
sus tecnologias (excepto Flash) intentan facilitar esto al maximo.
Especialmente Javascript, CSS, HTML, etc.  Tu, y cualquier webmaster
profesional y aficionado se ha beneficiado de esto, aprendiendo del
trabajo de los demas,  es muy egoista el desear que otros no se
beneficien de nuestro trabajo aprendiendo de nosotros, lo que nosotros
hemos aprendido de otros. Es pensar que "Todo lo de los demas es de
todos, y todo lo mio es mio".
Se llama ironia a pedir a los demas ayuda, para encontrar la manera de
no ayudar a los demas.

Pero como siempre se escribe en los correos de respuesta al correo
como el tuyo. No es que no se pueda hacer nada. Puedes ofuscar tu
html,  puedes ofuscar tu javascript y probablemente tu CSS. Puedes
hacer estos ficheros dificiles de conseguir haciendolos recuperarse
mediante flash, o java, o ajax.   Puedes hacer dificil y molesto el
utilizar estos ficheros, pero no impedir que alguien consiga estos
ficheros, les pase un "beatifier" y los utilice. Y a veces ese
"alguien" puede ser alguien que ha encontrado el modo por casualidad,
pero no sabe informatica. Pero alguien que sabe un poco o bastante, lo
hara rapidamente y sin problemas.

Ademas del pecado de egoismo de no querer compartir. Esta el pecado de
orgullo de creer que lo que uno hace es superespecial y mejor que los
demas. No es asi, nada que uno programes,  va a tener nada de especial
o mas especial que los demas. Todos inventamos formas de hacer las
cosas, y no vamos corriendo a patentarlo. Solo los enfermos mentales,
los ingenuos, o los maliciosos patentan cosas de software.

Tambien se puede bloquear el boton derecho del raton. Pero ahi la
falta de respeto no es contra compañeros, sino contra tus propios
usuarios. Estas siendo un mal profesional, haciendo malas paginas web,
con una usabilidad asquerosa. El boton derecho esta ahi, pero no es
tuyo.

Ese es el ultimo pecado, querer controlar la experiencia del usuario.
Creer que uno sabe mas que el usuario, y que debe dominarlo.

ℱin del ℳensaje.