Lo que te sale a ti supongo que es lo que me sale a mi en Chrome:
http://pruebass.byethost3.com/imagenes/chrome.jpg

Si entro a firefox y acabo de abrir el navegador me sale lo mismo:
http://pruebass.byethost3.com/imagenes/firefox.jpg

Pero el caso es que si refresco la página me sale como tiene que salir!!
http://pruebass.byethost3.com/imagenes/firefox%20refrescado.jpg

No se porque me pasa esto T.T

(perdon por el mensaje de antes este es el bueno)

--
Roque Alonso
http://roquealonso.org/