Hola listeros:
Nuevamente recurro a ustedes. Estoy probando que todo funcione bien en
varios navegadores y los resultados no han sido los mejores. La página
en cuestión es la siguiente:
  http://jose-couto.com/pintpal2/index.php/scoop

Los resultados son los siguientes (para la columna ubicada en la derecha):
* Firefox: todo se ve bien sin problemas
* Safari 4 (sobre Windows): la tipografía aumenta excesivamente de tamaño
* Chrome 4: la tipografía aumenta excesivamente de tamaño
* Opera 10: todo se ve bien sin problemas
* IE6: demás está mencionar como se ve aquí ;)

De igual forma los menús superiores me están dando serios bateos en
Opera e IE6.

Tengo que aplicar algún hack específico para los navegadores donde me da
problemas o es que estoy haciendo algo mal?

--
Saludos
ReynierPM