Buenas tardes a todos:
Estoy ayudando a un amigo a solucionar los problemas que posee su sitio
web y me ha pedido algo que no tengo la menor idea de como hacerlo por
eso recurro a ustedes ;). La cuestión es que el necesita un vínculo pero
solo en una determinada área de una imagen. Eso lo podría hacer si el
elemento IMG estuviera presente pero la cuestión es que la imagen es el
background de un DIV. La URL de la página es la siguiente
http://jose-couto.com/pintpal4/. Si se fijan en la página justo al
bottom-left hay 3 tinas de helados de colores. El quiere que a la tina
roja le cree un enlace a otra página. ¿Cómo pudiera darle solución a
este problema?
Desde ya muchas gracias
--
Saludos