No estoy para nada de acuerdo con Phillip.
Si está mal diseñado el formulario, y el usuario es "tentado" por la
posibilidad de resetear el formulario erróneamente, es porque la interfaz de
tu parte está mal diseñada.

Es verdad que este botón NO siempre es necesario, pero no es obsoleto.
El reseteo es una funcionalidad util para la usabilidad, porque le ahorra
tiempo al usuario.
Ahora, si TU análisis de usabilidad esta mal hecho en relación con la
interfaz del sitio es otra cosa.

Por favor un poco más de análisis antes de decir cualquier cosa.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com