Aptana funciona muy bien y con autocompletado y esquemas de colores, Intype,
bastante más liviano y menos potente, pero con uso de colores para
etiquetas, bloques y valores, y FlashDevelop, que aunque su nombre parezca
indicar otra cosa, tiene también un editor adecuado para css también.

Esos son los que suelo usar.

Saludos.
Plácido Luna.