2009/10/29 Santiago García <saturno...@yahoo.es>:
> Hola, Phaseolus:
>
> Hay tres características de tu caso que me llaman la atención, por lo que te
> he entendido (corrígeme si me equivoco):
>
> 1-Que el error sólo se produce en algunos entornos ("ambientes").
> 2-Que se produce ALEATORIAMENTE.
> 3-Que sólo los archivos JAVASCRIPT están afectados.

En estos casos hay que hacer siempre lo mismo, sea el problema un
fichero CSS, o cualquier otra tipo mime.

Empezar en el navegador,y asegurarse que hace la peticion, ir al
servidor y asegurarse que recibe la peticion, ver si esa peticion se
procesa. en el caso de que no se procesa, estudiar los logs del
servidor porque este a rechazado la peticion.

Igual que un electricista comprobaria con un tester en cada punto de
luz, como es posible que una mesilla de noche no se enciende
(empezando por si la bombilla esta rota).

En cualquier caso, Si es cierto el punto 2, es un gran problema,
porque para eliminar un problema no-trivial suele ser necesario
encontrar un modo de repetirlo. Quizas tambien seria bueno primero
dilucidar si es "aleatorio" o bien hay una guia muy clara de que
desencadena que falle, y ello tambien puede conducir a la solucion.

ℱin del ℳensaje.