2009/11/17 "Nacho F. Carreño" <na...@stvisual.com>

> El problema con el que me encuentro es que IE6 monta un margen superior
> al div con lo que no consigo alinear el título a la parte superior de la
> imagen. En Firefox, IE7, etc. funciona correctamente. Me imagino que
> será un bug de internet explorer 6 pero no doy con la solución.

revisando algo parecido que yo tenia hecho y modificando tu código:

#listoferta div {
   /*margin:0 0 0 120px;*/
   float:left;
}

en lugar del margen izqdo. lo haces flotar. Pero ojo, deberás controlar el
overflow del contenido del <li> o romper la herencia del "flotamiento".

al menos en i.e.6 y superiores funciona.

saludos