Buenas tardes lista:

Llevo un raton intentando solucionar un problema que me ocurre en IE7 (no me
quiero imaginar lo que me pasará con IE6). El problema es el siguiente.

Tengo una estructura en el cual hay una capa (llamada contenido) y dos capas
dentro de ella (llamadas principal y lateral). El principal (donde va el
contenido) está flotado a la izquierda y el lateral (donde está el menú) a
la derecha (abajo pongo el CSS). Todo esto está dentro de una capa que hace
de contenedor. El problema es que cuando voy a hacer clic en algún enlace de
lateral, éste se me va hacia la derecha de la pantalla.

CSS

#contenedor { width:980px; margin:0 auto; text-align:left; }
#contenido { border-left:1px solid #dedede; border-right:1px solid #dedede;
position:relative; padding: 0 40px 41px 40px;}
.principal { float:left; width:100%;}
.lateral { float:right; width:257px; margin-left:-257px; position:absolute;}

HMTL

Alguna solución?? Muchas gracias de antemano.

--
Sergio Iglesias Sánchez
ser.igles...@gmail.com