El formato TIFF te permite guardarlo sin compresión o con compresión sin
pérdida. Normalmente los sistemas operativos actuales te permiten
visualizarlo sin problemas (sin usar programas específicos, como photoshop),
y además guarda las capas de photoshop y canales alfa  (transparencias).

Roque Alonso
http://roquealonso.org/