Not Found
The requested URL /wordpressweb/artistas/ was not found on this server.

Ayudaría poder ver la url ;-)

----- Original Message -----
From: "Marina Gallardo" <marinagalla...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, December 19, 2009 3:13 AM
Subject: [Ovillo] Altura de capa

Muy buenas. Estoy trabajando en una web y me ha surgido el siguiente
problema:
http://www.foehnrecords.com/wordpressweb/artistas/

Como véis no consigo que la altura de la capa base se corresponda con la
altura de la capa que está contenida en ella.
¿Alguna solución? Otro problema que tengo es que no consigo validar la web
debido al reproductor que he puesto. Si alguien puede además ayudarme con
esto se lo agradecería enormemente. Gracias y saludos.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 4702 (20091219) __________

http://www.eset.com