Todos los comentarios me parecen perfectos. Pero creo que Tei tiene toda la
razon hay muchas veces que los cursos son totalmente teoria y es como si
lees un manual, que creo que aprender asi a programar sin que te expliquen
nada es muy complicado, hablo desde mi ignorancia claro.

En cuanto al curso que pretendo hacer es para trabajadores podeis informaros
en esta direccion, www.forcem.eu. Aqui tienen muchos cursos de informatica,
web, programacion. No se si seran los mejores pero espero que sean tanto
teoricos como practicos, porque el saber mucho codigo y no saber en que
utilizarlo no me parece muy productivo.

Ya os contare como va si al final me lo conceden. Felices fiestas a todos y
nos seguimos viendo.

P.D.: los cursos de esta web creo son casi todos online o a distancia, que
exactamente no se cual es la diferencia.