Buenos días y enhorabuena Jaume :)

En principio los temas que propones parecen suficientes (yo que soy una
quisquillosa seguramente me metería con el orden de los factores, pero si tú
has decidido ese tendrás tus razones). Solo una pregunta, ¿qué html les vas
a enseñar?

La pregunta no es trivial, la estructura mental de html4 y de html5 no son
iguales ;)

Ya que permites opinar, te voy a poner una pega de lenguaje, no es un fallo,
pero yo agradecería, por intentar no pervertir aún más el lenguaje, que
aclararas que es "marcado semántico" no vaya a ser que la gente interprete
al final que la web solita va a ser capaz de interpretar el significado de
los contenidos.

Suerte con el curso

Victoria