Hola,

aunque escribo poco estoy siguiendo la lista desde mucho tiempo :)
Me parece una idea muy buena y pienso que podría resultar en un trabajo muy
útil e interesante no solo para los Ovilleros ;)

Pienso que utilizar un Wave sería lo más sensato para este tipo de proyecto
y con tanta gente que quiere echar una mano. A mi me quedan una cuantas
invitaciones para Wave si alguien quiere todavía (en privado por favor) :P

Aunque no tenga mucho tiempo libre, puedo ayudar con la maquetación.

Saludos,
Tamara