Sí, eso está claro, el posicionamiento a nivel de buscadores no se ve
alterado. Es decir, registrar una extensión alternativa de un dominio
con tráfico no quiere decir que recibas visitas. De hecho no sirve para
nada.

Pero imaginemos que esta supuesta empresa de hosting trabaje en el
posicionamiento y consiga tráfico, ¿sería lícito? Yo creo que no. Y
pienso que éste es el motivo por el que la gente registra múltiples
extensiones para un mismo proyecto.

Aparte de este ejemplo, como decía antes, hay empresas que
sistemáticamente registran todos los dominios alternativos de proyectos
que están en marcha. Y lo hacen de forma automática, con miras al
futuro, colocando en esas páginas publicidad relacionada.

Un saludo, David.