El Tuesday 19 January 2010 15:31:54 Ana Corral Corrales escribió:
> Hola a todos;
>
> A mi también se me ocurrió alguna idea, entre ellas ésta:
> http://www.muguntu.es/logo_ovillo.jpg

ejjeje esta wapo, me gusta, lo que necesitamos es una organización de
diseñadores,

Estoy recopilando información de usuarios, estoy haciendo un listado de cosas,
en un par de días pediré colaboración voluntaria para organizacion por grupo,
cosas y tareas basicas de estructura, ya iré comentando y a ver si sale bien
la idea y si no pues la vamos modificando.

graciasss.