A la buenas ^^ de nuevo,

Haber si no se me queda nada, que con el despiste ^_^ que tengo siempre.

- Roque, efectivamente es un briefing :D.
- Ana corral, me parece buena conforme a los argumentos que nos das
^^, además del atributo gráfico con el carácter "o", chapo.

Sin embargo creo que aunque se trate un proyecto personal, deben
definirse bien otras cosas, como por ejemplo: se va ha tratar solo de
un foro o algo más?, o como leí en otros correos de este mismo tema,
de que la lista debía mantener la misma importancia, de ser así pienso
que la mejor opción no sería un foro, igual el portal debería ser otro
tipo de documento, pero ¿donde se expongan temas nuevos y no estén
relacionados, en contenido pero si en temática, con la lista, o donde
expongan tutoriales de los problemas más comunes en css?.

Por otro lado y como dice Nesta "Necesitamos una organización de
diseñadores", pero para organizarnos creo que sólo nos hace falta
tener claro los anteriores puntos, entre otros, para poder trabajar
con los mismos datos y así poder aportar soluciones diferentes.

Y ya para dejarme de enrollarme ;D igual nos podría servir algún tipo
de herramienta de colaboración como
"http://collabtive.o-dyn.de/index.php?lang=en
" la verdad que la he estado utilizando con dos o tres personas, pero
no se si realmente nos podría servir para esto ^^.

Un fuerte abrazo por estos lares ;D y como siempre digo es solo mi
punto de vista.