No te recomiendo a mi experiencia breve ni zobyhost.com ni
byethost.com(breve por las siguientes razones):

zobyhost: (sobre su cuenta free)
Es mentira el soporte que ofrecen escribi varios correos en distintos dias
de distintas semanas y nunca recibi respuesta, tienen un foro y mis datos de
usuariol no son los del CPanel, sin recibir respuesta por correo no tenia
forma de acceder al foro por lo que referente a los medios de soporte de
zobyhost, era imposible, los unicos datos que tenia de ellos era del CPanel
y de FTP, mas nada, incluso llegue a contactarme con un soporte por un mail
de spam del zobyhost en ingles, estas personas si me respondieron, pero se
dio vueltas al asunto sin llegar a su meta por lo que lo deje, me
direccionaban nuevamente a tratar con el soporte in spanish.

byethost: (sobre su cuenta free)
Deben usar la misma arquitectura de hosting o ser filiales con distintos
nombres, no lo se, pero exceptuando el nombre, son dos gotas de agua, subi
dos cosas con sus BDs cada una, joomla y un blog de wordpress, un dia (tan
solo una semana o dos de estar en este hosting) un error de Apache o MySQL
que no volvio a mostrar mas nunca el blog.

A partir de ahi decidi mas nunca por un hosting gratis (free y bueno no
estan tan tomados de la mano como quisiecemos) asi que me decidi por un
hosting pago y solo me preocupo de pagarlo anualmente y me olvido de eso
hasta el mismo dia del proximo anio. Claro si necesitas mas de 4 o 5 BDs y
mas espacio, si es mas costoso dependiendo el plan, pero como dices que
necesitas para practicas podrias pagarte el hosting basico de cualquier
proveedor, creeme que es mejor, te montas tu propia web o blog y disfrutas
de poder hacer cosas en tu hosting que en los free no podrias hacer sin sus
limitaciones (aun con tantas ganas que tuvieses), ademas con zobyhost y
byethost a veces algunos archivos por FTP no subian bien, haciendo engorroso
el saber cuales y volverlos a subir y donde van cada uno, con un hosting
pago sube rapido y seria dificil que algun archivo suba mal. Ademas de que
el soporte de Helpdesk por Tickets de un servicio de hosting pago es mas
eficiente, eso si es soporte ante cualquier mal percance.

Pero para basarte en tu experiencia propia, registra un hosting free en
alguno de estos o el que consigas, y de verdad te recomiendo que planifiques
(reunas) para un hosting pago, asi haces tus pruebas/practicas y en paralelo
tendras tu propio espacio (tu propio dominio) en internet para montarte una
web o blog que te haga conocer y moldearlo como quieras, eso es un buen
inicio.

Saludos.