Firefox no es la única solución a IE6 existen muchos navegaores como
alernativa incluso Windows XP no es la mejor alternativa para maquinas de
pocos recursos.

Es muy probable que algún día Linux tenga la solución que buscan o
posiblemente algo basado en él.

Definitivamente los Cybercafé ofrecen servicio y si los usuarios no se
sienten bien con el servicio terminarán en el Cybercafé del vecino que
tienen mejores soluciones.

Suerte

El 5 de febrero de 2010 12:07, Lenin Meza Zarco <merolh...@gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> mientras exista Windows XP y computadoras que no soporten Windows Vista o
> un
> navegador pesado como Firefox... seguirá existiendo IE 6, y en paises como
> México la mayoría de los Cibercafés tienen máquinas con bajos recursos y
> Windows XP....
>
> Y es una realidad!
>
> Saludos!

> conocen,
> existe
> con

> para
> [...]

.Xavier

"Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la
verdad, en lugar de la verdad como autoridad."

G. Massey, Egiptólogo

Soluciones Linux.
http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com