De acuerdo en que Flash no se suele llevar bien con la accesibilidad,
pero desde hace tiempo tiene una serie de características para
accesibilidad relmente potentes, y bien usadas pueden servir de mucho, e
incluso lograr cosas muy difíciles de hacer de otra manera (por ejemplo,
subtitulado o audiodescripción configurables en función de las
necesidades de los usuarios). Si un usuario ciego usa Internet Explorer
y JAWS, Flash puede ser completamente accesible (desgraciadamente no se
da la misma situación en otros sistemas operativos, y con Firefox no
siempre funciona todo).

Además, una web podría tener un Flash incrustado junto con su
alternativa y seguir siendo accesible sin soporte para Flash.

Otra cosa es que la oferta, como casi todas, mezcle churras con merinas,
pero en fin...

Saludos,
Ramón.