Hola Joel:

Ten en cuenta, que todas las soluciones Reset de CSS se deben utilizar antes
de empezar a maquetar/estilar un sitio, pues el reseteo de elementos hará
que no concuerde con los estilos existentes, pues estos se crearon sin tener
en cuenta ese reseteo, con lo cual, habrá un descuadre en tamaños y
proporciones, que seguramente es lo que te esté pasando.

Por lo tanto, la solución de Carlos en este caso es lo más sencillo que
puedes hacer para salvar ese descuido inicial. La próxima vez te recomiendo
que apliquéis los reseteos antes de empezar a maquetar.

Un saludo.

--
Philipp Keweloh

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los
ojos." O. K. Bernhardt