A ver, comparto el fondo del asunto, no se trata de dejar fuera a nadie...

Por accesibilidad como que no va a ser, porque si se diseña con
estándares reconocidos (y no hablo de HTML5 o CSS3), raramente los
problemas de visualización del IE6 son tan graves como para perder
accesibilidad real, y algunos de los problemas del modelo de caja, que
pueden ser los más críticos en esto, se pueden solventar con soluciones
relativamente simples.

De todos modos, no hablo de decidir unilateralmente el dejar de dar
soporte a IE6, sino de no incluir esto en la base de un proyecto
moderno, sino como un añadido que se cobra aparte. Cuando las empresas
tengan que pagar aparte (y a su precio) nuestros quebraderos de cabeza,
veréis qué rápido os dicen que no les interesa tanto el crossbrowsing.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar cuál es el problema técnico o
económico que hace que algunas "clases sociales" que usan IE6 no puedan
actualizarse a IE7 o IE8? Porque no me parece que IE6 sea precisamente
un gran ahorrador de recursos, no sé...

Saludos,
Ramón.

Varios opinan: