On 2/10/2010 10:01 PM, Ignacio Ricci wrote:
> Pero a lo que yo voy es, que un WordPress, un Joomla, un Magento, un Drupal,
> como frameworks base de trabajo están buenísimos porque uno tiene muchas
> funciones de entrada y te ahorra muchpisimo tiempo.
> Yo veo los frameworks de CSS y me parecen medios complicados y hasta me
> complican más de lo que me solucionan :/
> [image: Ignacio Ricci - Designer + Developer]

He ahí el problema, no estoy usando ninguno de ellos, es una aplicación
que he desarrollado desde cero y ahora me toca ponerle el diseño o sea
la parte bonita o "la pacotilla" (como decimos vulgarmente en Cuba) q es
lo que hace que el cliente final se enamore del software porque he
tenido experiencie y he visto que no se interesan mucho en como está
programado sino en como luce

--
Saludos
ReynierPM