Para mí el mejor es *Hostgator*:
http://www.hostgator.com/
puedes pagar con tarjeta de credito o paypal, el soporte técnico es muy
bueno! usan *CPanel *y *WHM*, los servidores dedicados funcionan bien y no
se caen amenos que les metas un Moodle jeje....

También esta este que se ve bueno pero no lo he usado.
http://www.serverloft.com/es/

<http://www.serverloft.com/es/>El de 1&1 tambien es bueno, este si lo he
usado:
http://www.1and1.es