Nadia... ante todo.. perdón por haber generado un thread que sea offtopic...
lo primero que hice cuando me di cuenta es pedir que me recomienden un
lugar donde hacer este tipo de consultas... cuando sepa donde ir, tené
por seguro que lo haré en ese lugar.
Yo solo estoy respondiendo los emails que gentilmente me responden los
miembros de la lista... se ve que a ellos también les resulta interesante..
Lamentablemente, cuando uno se suscribe a una lista de correo.. nos
vemos expuestos a recibir una parte de emails que no nos interesan,
simplemente porque el tema ya lo sabemos, o no es de nuestro interés...
Tenénos paciencia... tampoco estamos hablando de futbol! jaja

Saludos
Pablo Z