Ana fijate aca

http://www.avlog-host.com/PHP/ej_Tabla/tabla.php

Es un ejemplo que acabo de hacer, si ves el codigo del archivo podes ver
bien todo

vas a necesitar las sig. librerias que estan ahi

jquery-1.3.1.min.js
<view-source:http://www.avlog-host.com/PHP/ej_Tabla/jquery-1.3.1.min.js>
webtoolkit.scrollabletable.js
<view-source:http://www.avlog-host.com/PHP/ej_Tabla/webtoolkit.scrollabletable.js>
webtoolkit.jscrollable.js
<view-source:http://www.avlog-host.com/PHP/ej_Tabla/webtoolkit.jscrollable.js>

 y con la funcion

        1       <script>
        2       $(document).ready(function(){
        3               jQuery('#myTable2').Scrollable(300,350);
        5       </script>

haces que quede haci, en la linea 3 en especial. la linea 2 es para que la
genere cuando se termino de cargar los datos.
en la linea 3 tenes dos valores 300 y 350, es el ancho y el alto de la
tabla.

Saludos, cualquier cosa pregunte!

Pablo de la Vega
Blog: www.avlog.com.ar