De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Joseba Rodríguez
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 11:36
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: [Ovillo] [OT] includes en html

Hola!

Estoy maquetando unas pag web HTML que se ejecutan en el cliente.

He notado que los <!--#include virtual="includes/pie.html" -->

no funcionan si la pag. Web no es servida por un servidor web.

¿Alguna idea para hacer que el contenido del include aparezca en la pag web
sin tener q pegar el contenido en ella?

Gracias