tanta incrdialidad en ninguna otra

"From: "Marlene Melian Montalvo" <m...@citmatel.inf.cu>
Listeros estamos en una lista de CSS, por favor!!!"
donde se supone que dice eso?

From: Luis Mario Álvarez <mag...@magrio.net>
Opino lo mismo.
Hay listas especializadas en PHP y ésta no es de desarrollo web en lo
general, sino muy específicamente de CSS, única y exclusivamente.
Si bien existe el modelo de off-topic, las preguntas sobre php han sido ya
abusivas... diario tenemos al menos una!
Por favor, ubíquense.

disculpame pero no me hace falta hacer preguntas de CSS, tengo suficiente
experiencia

From: Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>
-1 a esta pregunta :(

muy inteligente e interesante tu aporte y gran comentario gracias por
colaborar, me salvaste el dia

From: Pablo Z - Medaneros <medane...@gmail.com>
Perdón... pero no se dan cuenta que generan más mensajes offtopic
respondiendo los offtopic?
Por qué no le responden por privado?
Saludos

un loco bárbaro

Rodrigo Álvarez Virgós  <rodri.vir...@gmail.com>
PHP no es un estándar. Tampoco lo es Javascript, ni ASP, ni etc etc
De hecho aquí se supone que todos "hablamos HTML y CSS", sin embargo
donde unos "hablarán" PHP otros hablarán de ASP o JSP. Y hay quienes no
entienden ni PHP ni JSP ni ni ASP (ni les interesa hacerlo).
En su día se crearon las listas de php-ovillo y js-ovillo para no añadir
ruido en la lista, y todo iría mejor si se utilizasen como deberían.

ok, no sabia de esas listas, y tu  "hablamos html y css" me suena a saber poco,
 evidentemente escribi al lugar equivocado

por último

"El principal objetivo de ovillo es compartir ideas, aprender y ayudarnos en el
trabajo diario"

i...@ovillo.org

no me ayudaron en nada, gracias de toda manera, no era el lugar y algunos se ve
que no saben muchas cosas, de html y css yo no vivo, hago cosas mas interesantes

igualmente... saludos cordiales

y cierro aca el tema, ya fue