2010/3/30 Ariel <isaacr...@gmail.com>:
> Hola a todos, quisiera saber como se puede hacer un menu que se despliegue
> verticalmente cuando doy click en él, eso en primer lugar.

se necesita un menu hibrido javascript+css, como los que se construyen
con jQuery.

puedes buscar en google jquery+menus  o algo asi, haber que sale.

> Pero tambien quisiera que el elemento que yo seleccionara se quede
> visualizado cuando se cierre el menu desplegable o que se quedara marcado de
> alguna manera para saber que fue ese el que se seleccionó:
>
> por ejemplo si tengo tengo una barra de opciones, opcion 1, opcion 2 ,
> opcion 3, quisiera que cuando se desplieguen las opciones que escoja por
> ejemplo opcion 3, que esta se quede marcada con otro color cada vez que lo
> despliegue.

si es un menu de navegacion, lo habitual es que se remarque de alguna
manera el elemento que representa la pagina actual.

esto que pides te lo deberia dar ya el propio "sistema de menus
hibrido", si no lo tiene, escoge otro.

ℱin del ℳensaje.