Muchas gracias a todos, de debianart dudo mucho que saque algo pero es bueno
saber el lineamiento de como usar las cosas en base al leer el link que me
haz indicado carlos y en todo caso si encuentro algo y de ser necesario
contactar al creador/autor del material para ver si me da permiso para su
uso, entonces procedere, gracias. Esa web que me indicas (el otro) carlos la
voy a estar viendo y ver que puedo encontrar y usar de esta fuente, otra mas
para favoritos, gracias. Voy a buscar en flickr tambien como me indicas
leonardo, ya por google habia visto esto de usarlo para buscar imagenes
filtradas de esa forma, asi que vory a desempolvar mi cuenta de flickr y ver
que encuentro.

Todo marcha bien cuando uno mismo toma las fotos (o fotografo contratado) y
se usan imagenes de X lugar y se manipula en photoshop o X programa, ya pasa
a complicarse un poquito cuando resulte ser algo que no es netamente de un
lugar, que igual se sabe bien que muchas imagenes/fotos que vemos por ahi en
internet obviamente son sacadas de alguna cuestion de publicidad o afines.

Bien, asi se evita uno preocupaciones de plagio y cosas asi, muchas gracias
muchachos, feliz semana santa, pasenla bien pero con prudencia en estos dias
de asueto que el domingo de resureccion le funciono a jesus pero no a otros,
saludos.

*No more IE6: www.ie6nomore.com/*
Validador HTML/XHTML: http://validator.w3.org/
Validador CSS: http://jigsaw.w3.org/css-validator/