Gracias, por tus comentarios José Antonio:

Tenías razón, deben ser otros estilos los que afectaban al alto de la caja
dato3, al final resolví el asunto de esta forma:

.dato3{font-size:1.2em;color:#fff;float:left;width:110px;padding:15px 0 0
15px;text-transform:uppercase;text-align:center;}
.dato4{font-size:4em;font-weight:700;float:left;padding-left:10px;line-height:1.1em;}
.dato3
.dato4-1{font-size:1.5em;font-weight:700;position:relative;top:29px;left:-24px;}
.dato5{float:left;width:110px;padding:10px
0;text-align:right;font-size:1.1em;}

y funciona en todos los navegarores

1 saludo