Si hay algo que el estandar no permite hacer es por algun motivo, todos los
workarounds que se puedan crear simplemente son contrarios al espiritu del
estandar y por lo tanto hacen que la "validacion" valga nada.

Recuerden que la validación no es un fin, sino un medio.

Slds

Pablo Viojo
pvi...@gmail.com | http://pviojo.net

http://twitter.com/tiopaul (@tiopaul) | LinkedIn profile: