Hola a todos:

Estoy teniendo un problema con la imágenes superpuestas, es decir, imágenes
que están una sobre la otra, el problema es el siguiente, tengo una imagen
que es una curva que la quiero arriba de un banner que es otra imagen pero
quiero que los 5 píxeles superiores de la imagen banner se vean por debajo
de la imagen curva, para hacer esto lo que hago es en el css ponerle un
z-index a la imagen curva de 5 y a la imagen banner que es la que quiero que
se vea por debajo de la otra le doy un z-index de 1 y un margin-top de -5px,
pero no funciona y lo que sucede entonces es que la imagen curva se ve por
debajo de la imagen banner.

¿Como puedo hacer para que funcione correctamente?

Le agradecería mucho su ayuda.

Saludos a todos.

Ariel