El 02/07/2010 06:59 a.m., qui...@somosene.com escribió:
> Quiero crear una serie de enlaces desde una página web a varias partes
> concretas de otra página diferente mediante anchors, ¿es posible mediante CSS
> cambiar el estilo del texto que contiene el anchor al que me he dirigido para
> destacarlo y diferenciarlo del resto?

Usando CSS solamente no se me ocurre, pero si las páginas fuesen PHP (o
cualquier otro lenguaje de servidor) sería muy fácil, haciendo que cada
enlace envíe al servidor un valor distinto de una variable, al estilo de:

etc.

Y luego en la segunda página, un condicional (if o switch) que según lo
que contenga la variable $_GET["ancla"], escriba dentro del anchor de
destino elegido un class="activo" o algo así, para que se vea diferente.

Ya sé que no es solo con CSS, pero funciona.

Saludos!

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar