Hola!

Tengo una película flash desde la que se reproduce un video y al darle al
play hago que se muestre un div con jquery que en principio tengo oculto.
Este div ocupa el 100% de alto y ancho del navegador y no es más que un
fondo negro semitransparente que tiene como finalidad realzar el video que
se reproduce.

Todo funciona perfectamente en Windows (en todos los navegadores), pero en
Mac el div negro semitransparente siempre queda por encima de la película
flash (en todos los navegadores también)

¿Cómo se soluciona esto? Me escama mucho que en firefox de windows funcione
y no lo haga en el de mac, entiendo que depende algo del sistema operativo?

Por si os sirve de algo mi *script* es este:

*<script type="text/javascript">

    function showVideoBackground(theVisible)
    {
        if(theVisible == '0')
        {
            jQuery('#videobackground').hide();
        } else {
            jQuery('#videobackground').animate({opacity: '0'}, 0);
            jQuery('#videobackground').show();
            jQuery('#videobackground').animate({opacity: theVisible}, 1000);
        }
    }
</script>*

Y el *estilo* que pongo por defecto este:

    #videobackground{display: none; position: absolute; z-index: 1001;top:
0;left: 0;z-index: 100;width: 100%;height: 100%; background-color:#000000}

    #flashcontent {
        z-index: 1002;
        width: 858px;
        height: 520px;