No se si sigue siendo aun así, pero un sitio hecho con tablas me pone
enfermo

Por favor, pasaos a Prestashop
http://www.prestashop.com/es/showcase_liveshops/

Si le echáis un ojo a los ejemplos seguro que os sorprende.
Otra opción es Magento, pero me parece más lioso de aprender. Prestashop
además incluye español como idioma principal, ya desde la instalación.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5