2010/8/4 Xoan Sampaiño <xoansampai...@gmail.com>:

> Creo que el mejor de todos es aprender a buscar:
> http://lmgtfy.com/?q=CSS+para+principiantes ;)

Este es el mejor consejo que te van a dar. Las listas de correo no son
practicas para preguntas generales, solo sirven para preguntas
concretas con problemas, y solo cuando es un problema conocido para
una de las personas activas de la lista.  Las preguntas generales
nunca suelen tener respuestas enteramente satisfactorias, no se puede
usar una lista de correo para enseñar a la gente una rama del
conocimiento. Para eso esta mejor un tutorial, doctorial, etc..   o en
jerga de listas de correo: RTFM.

ℱin del ℳensaje.